29 de febrero de 2012

Bolso de ganchillo "granny square".

Este es el bolso que le ha hecho mi hermana Encarni, a mi otra hermana Carmen, por su cumpleaños. Lo ha copiado de una foto que vió en internet, y se ha guiado por un tutorial de youtube, y, además, es lo primero que hace a ganchillo.

Ya estamos el resto de hermanas (3), cuñadas y hermanas postizas..... y alguna más, en cola para que nos haga uno. Jajajajaja.

Realmente la foto no le hace justicia, pero se ve lo suficiente para apreciar lo bonito que es.


27 de febrero de 2012

Marcapaginas

Sigo recopilando labores hechas hace tiempo y que regalé. Ahora cuando voy a las casas de mis amigos, les hago fotos para poder enseñarlas aquí.

Este es un marcapáginas que hice para Pepa hace ya unos cuantos años.


Creo que fue el primero. En fin, no está mal.

24 de febrero de 2012

Jarrón con flores de fieltro y Velas.

En los próximos días tengo que hacer un regalo a una de mis hermanas. Después de tantos años ya no sé que regalarle para ser original, y como nunca le he hecho nada personalizado para ella, pues este año he decidido salirme de la norma. Después de mucho pensar y darle vueltas le he hecho estas flores de fieltro, las he decorado con botones y se las he colocado en un pequeño jarrón. He rellenado el jarrón con pupurri de rosas para que huela bien. Y éste es el resultado.....


También le he hecho unas velas con la técnica del decoupage, le encanta el negro así que sé que le gustarán.


Ahora a ver si me da tiempo a hacerle algo más antes del domingo.



23 de febrero de 2012

Caja forrada de tela.

Esto es una cajita que forré la pasada Navidad, la hice para regalar pero, me gustó tanto como quedó que decidí quedármela para mí.

Para ser la primera que hago me quedó bastante bien, no esperaba tan buenos resultados y seguro que repito.

La estoy usando para guardar los charms que estoy recopilando para mi cajón de imprenta, hasta que llegue el momento de colocarlos en su sitio.




21 de febrero de 2012

Ya llegó mi premio

Y trae muchísimas cosas, dos revistas de punto de cruz, telas para punto de cruz de varios colores, unas telitas de patchwork, dos tijeras, un guardatijeras y un buscatijeras, unas cuantas servilletas chulísimas para hacer decoupage, unos cortes de fieltro, unos cartones para hilos, cintas para bordar, agujas, un dedal para mi colección, un tubito de abalorios, un marcapáginas de fieltro, una cajita, un llavero, unos metros de cintas para decorar, un vestido para una botella de vino, un mini-kit de hardanger, unas madejas de hilo DMC, un bolígrafo y una pulsera.

Creo que lo he dicho todo, pero son tantas cosas que no estoy segura, aquí os dejo la foto.

20 de febrero de 2012

El Hilo Rojo

Aquí está el segundo objetivo de El Hilo Rojo, me encanta esta labor, ya estoy pensando dónde la voy a colocar cuando esté acabada, porque ésta no va al cajón, va directa a la pared.

17 de febrero de 2012

Puntos Especiales

Yo misma estoy sorprendida de la rapidez con que he bordado este objetivo. Anoche acabé el objetivo anterior, que se me había atascado y este lo he hecho en sólo 4 horitas.
Bien, estoy muy contenta.

Puntos Especiales

Más vale tarde que nunca, por fin acabe el objetivo de los puntos especiales, ya nos queda poquito para acabar esta labor tan bonita.
Ya es hora de ir pensando en el montaje, que no tengo nada claro.

14 de febrero de 2012

Concurso Agujita de Oro

Bueno amigas, hoy estoy muy contenta porque he quedado tercera en el Concurso Aguja de Oro, que organiza el foro Bordando Juntos , ha sido un premio totalmente inesperado, debido al nivel que había, sólo tenéis que echar un vistazo a las dos labores que han quedado primera y segunda, son preciosas y yo, me siento muy bien de ser las dos por las que vote como favoritas.
desde aquí mi enhorabuena a María Belén y Tere (mi barco del px) por esa preciosidad de labores.

Aquí os dejo mi corazón, que aún está sin montar, lo he convertido en un cojín, pero aún no está acabado, cuando lo monte subiré una foto para que lo veáis.

Quiero felicitar a todas las participantes por esas maravillosas labores, sé que ha sido muy difícil elegir porque hay labores preciosas. Y También agradecer a Makuka y Morixe por organizar este concurso tan bonito.

Yo por mi parte estoy encantada con mi premio, es la primera vez que gano algo así y me hace mucha ilusión.

Muchas gracias a todas.


5 de febrero de 2012

Chats Malo - Tralalá.

Por fin acabé mi primer Tralalá, con un poquito de retraso, no sé que pasa que ultimamente no tengo tiempo de nada y me estoy retrasando en todo.
Estoy intentando ponerme al día y este es el resultado de dormir poco esta semana, ya que sólo puedo bordar un ratito por las noches.

Me ha gustado mucho bordarlo y me gusta el resultado, aunque aún no sé qué voy a hacer con él, ya lo pensaré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...