28 de junio de 2012

Guernica

Hace 16 años empezamos a buscar un Guernica para poner en nuestro salón, hemos llegado a hacer 2 puzles, y nos han regalado un par de láminas, pero eran demasiado pequeños.
Pedro me prometío pintarme uno, por supuesto yo me lo tomé a guasa porque en aquellos tiempos él no pintaba.... Pero hace unos dos años decidió lanzarse y hoy, por fin, tengo un Guernica en mi salón.

Visto de cerca es impresionante, no le falta detalle, ha llegado a ir al Reina Sofía a verlo de cerca por si en las fotos le faltaba algún detalle (como así era). El caso es que está perfecto y estoy muy orgullosa del pintor, ha hecho una obra de arte y, aunque sea una copia, para mí como si fuera el original.

Pintado por Pedro Hernández Carrillo.

27 de junio de 2012

Summer Tilda

Esta es mi Tilda de verano, del libro "El taller de Tilda" de Tone Finnanger.
La he tuneado un poco, los pelitos tilda no son lo mío, así que decidí hacerla un poco más hippie, y me encanta el resultado.

 Y estas son las cerezas que lleva en la mano, son monísimas, incluso para usarlas de broche.

Ha sido un regalo para Yolanda, y ya está en su destino.

26 de junio de 2012

Bolso

He hecho este bolso con una telita que compré en IKEA, aunque lo he regalado me ha quedado tela para hacerme uno para mí.
Espero que os guste.

25 de junio de 2012

Mariposa Tilda

Cuando ví este broche en el libro "El Taller de Tilda" de Tone Finnanger, me gustó tanto que hice dos, uno para mí y otro para regalar.
Ha sido un éxito, es fácil y rápido de hacer.
En lugar de hilo de algodón para el cuerpo, he usado hilo mágico, un descubrimiento reciente que todavía no domino, pero que prometo intentar hacer alguna cosa más difícil con él.



El círculo del punto. Ann Hood.

En el club de lectura del foro Bordando Juntos estamos leyendo este libro, "El círculo del punto" de Ann Hood, en realidad era un proyecto para el verano, pero creo que vamos a tener que buscar otro, porque nos ha enganchado tanto que ya lo tenemos terminado casi todas.

Está basado en la experiencia personal de la autora, y están muy bien hilvanadas unas historias con otras.
A mí, personalmente, me ha encantado, me he sentido identificada, si no con las historias, con los sentimientos que expresa y, aunque es un poco triste (he llorado mucho) me ha enganchado y lo he leído casi del tirón.

Os lo recomiendo.


24 de junio de 2012

Intercambio

Aquí os dejo los regalitos del último inter del foro Bordando Juntos, en esta ocasión se trataba de enviar un bolso, ya sea hecho a mano o comprado.

Y estos son los regalitos que he recibido de Esther, a la que vuelvo a dar las gracias desde aquí, el bolso me encanta y el neceser es monísimo y está muy bien hecho.

También hay un dedal de Logroño para mi colección, y chuches, de las que no queda ni rastro.
Y para Ana, ha tenido el detalle de enviar unas tijeritas de bordar monísimas y unas pegatinas muy chulas con las que vamos a hacer una agenda o bloc de scarpbook.



A mí me tocó enviarle a Yolanda, y opté por hacer el bolso yo misma, con el riesgo que eso suponía, estoy satisfecha con el resultado y creo que me he aficionado a esto de hacer bolsos.
También hice una Tilda, dos broches, un collar y un llavero de cápsulas, un alfiletero y unos pendientes de turquesas.
Y compré algunas cositas más, un cuelgamovil de matriuska, un dedal de Murcia, unos hilos, unos fluorescentes, un trocito de entredós para bordar y chuches.... jajajaja, lo de las chuches ha sido generalizado.


Me encanta esto de los intercambios, disfruto mucho preparando las cosas y me encanta recibir detallitos de mis amigas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...