28 de octubre de 2012

Otra muñeca Tilda

Hola a todas, aquí os presento a mi última Tilda, se llama María José y ha sido un regalo para mi amiga Jose, la he hecho rubita para que se parezca un poco a ella.
Le ha gustado mucho, se siente una muy bien cuando hace algo con tanto cariño y es tan bien recibido.


22 de octubre de 2012

Flor Kanzashi

Aquí os dejo mi primera flor de tela, hecha con la técnica japonesa Kanzashi.
El color elegido para la tela no es muy afortunado, pero no ha quedado del todo mal.
Le he puesto un imperdible y ahora es un broche.

19 de octubre de 2012

El saco viajero I

Buenos días a todas, hace un mes comenzó, en el foro Bordando Juntos, un proyecto maravilloso llamado El saco viajero de la amistad.
Consiste en un saco de aida 14, en el que cada participante irá bordando su nombre en un cuadrito reservado para ello, el saco lleva "chuches" de las que nos gustan (botones, abalorios, hilos, cintas....).
Cada una añadirá un regalito especial para la siguiente y podrá utilizar alguna cosa de las que hay en el saco, y a cambio añadirá alguna chuche más.

El saco viajará por todo el mundo, salió de la República Checa (EVA) y después de pasar por Portugal (MSAO) ya está en Málaga (SOPAMU).

Tiene que dar alguna vuelta más por Málaga (ARTEMISIA) y después llegará a Murcia, donde lo espero ansiosa para bordar mi nombre.

Como veis es un proyecto precioso, propuesto por Eva y comenzado por ella, aquí os dejo unas fotos de los primeros recorridos y ya os iré poniendo más conforme vaya viajando el saquito.

Primera etapa:
Vojkovice. República Checa.

Aquí el bordado de EVA



Segunda etapa:
Caldas da Rainha. Portugal.

El bordado de MSAO


Bueno, me ha encantado compartir esto con vosotras, ya os iré informando de las siguientes etapas del viaje y de las preciosidades que contiene el saco.
Besos.

16 de octubre de 2012

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James.

Ante la avalancha de recomendaciones que está teniendo, este mes estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James.

Debo confesar que me está costando y, de momento, no me ha atrapado su lectura. De hecho lo estoy leyendo con demasiada lentitud, no consigue engancharme.
En cualquier caso pienso terminarlo, no soy de las que se dejan libros a medias, pero no comparto la mayoría de las opiniones que leo por ahí.

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

6 de octubre de 2012

Reciclando en Octubre

Aprovechando que tenía que hacer el tutorial para el Recijuns del mes de Octubre en el foro Bordando Juntos, he hecho estos broches con unas cápsulas de Nespresso, bueno, la verdad es que las hemos hecho entre Pepa y yo, y se las hemos enviado a nuestra amiga Beatriz del foro, para un mercadillo solidario.

Espero que os gusten.






3 de octubre de 2012

Caja pirograbada

Estos días me he arriesgado con el pirograbador que me compré hace un tiempo y aún tenía sin estrenar, para ser lo primero que hago en serio, pues no ha quedado mal. Cuando aún estudiaba empezé un cuadro que aún anda por ahí a medio terminar, cuando le coja el truco a esto intentaré acabarlo.

La cajita ha sido un regalo para mi amiga Pepa y, le ha gustado el detalle del horóscopo en la tapa.
En vez de barniz utilicé Betún de Judea y me gusta bastante el resultado, aunque aún tengo que practicar más con esto.



2 de octubre de 2012

Garnet III

Hoy le he metido el turbo a la aguja y he terminado el objetivo del Haed, está quedando chulísimo, y estoy cumpliendo los plazos, casi no me lo creo.
A ver si puedo terminarlo en tiempo, que es para un regalo y no me puedo retrasar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...