20 de diciembre de 2012

Otra Sorpresita

Aquí os dejo la sorpresita que he recibido de mi amiga Mabala, ha sido una cosa totalmente inesperada y preciosa.

Muchísimas gracias guapa, me encanta el cojín y la tarjeta es muy bonita.

Como yo no me atrevo con el hardanger pues, me parece una maravilla el cojincito, y me viene genial para tener una muestra a mano, jeje, para fijarme bien.




18 de diciembre de 2012

Guirnalda Noel

Aquí os dejo la guirnalda navideña que he bordado para mi amiga Mabala, para el inter de Navidad del foro Bordando Juntos, como siempre cuando llega Navidad quiero hacer algo original y, esta vez, me decidí por esta guirnalda.
Por detrás le he puesto esta telita de Papa Noel que encontré y le viene genial.
Me gusta mucho el resultado y creo que a ella también le ha gustado.


También le envié esta postal bordada

Espero que os guste

13 de diciembre de 2012

LLEGÓ LA NAVIDAD

Gracias al intercambio de Navidad del foro Bordando Juntos la navidad ha llegado a casa antes de tiempo.
Y también gracias a Eva, mi amiga de la República Checa, que me ha enviado tantos regalos preciosos.

Aquí os dejo unas fotos de todo lo que me ha enviado, me ha gustado muchísimo, sobre todo el adorno navideño con mi avatar bordado, ha sido un detallazo.

Los adornos de madera tallada y paja son geniales, parece que son típicos de su país. Y la postal bordada es monísima.

Además vienen unos recortes de piel curtida, muchas telas, tanto para bordar como para patchwork, servilletas navideñas, muchísimos accesorios para hacer bisutería, rocalla, agujas, cintas, hilos, unas gargantillas de cordón, un calendario de la Rep. Checa, unas monedas de chocolate y un detallito para Ana.

Todo genial, de nuevo muchas gracias Eva.




12 de diciembre de 2012

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

El mes de Diciembre es complicado para mí, no tengo demasiado tiempo libre, con la Navidad y los cumpleaños de mi familia (mi hija, mi marido, mi madre, mi hermana, mi sobrino..que decidieron nacer en estas fechas), las comidas familiares, de amigos, de trabajo...

El caso es que tengo poco tiempo para actualizar el blog, hoy he hecho un hueco para poner un premio que he recibido por partida triple... que gozada que se acuerden tanto de mí.

Rosa de Zumos de algodón
Beatriz de La tata y sus cositas
Susi y Conchi de Las hadas hermanas

Muchísimas gracias a las cuatro, me hace muchísima ilusión.

Como todo premio tiene sus normas y son estas:
-Agradecer el premio a quien te lo otorga y enlazar su blog en la entrada.
-Compartir 7 cosas sobre ti misma.
-Nominar a 15 bloguer@s a las que admires.

Uf, siete cosas sobre mí, a ver

* Me gustan todo tipo de manualidades pero mi pasión es el punto de cruz. Me enseñaron las monjas y con 20 años lo retomé y hasta ahora. Me ayuda con el estres y las malas rachas, supone una vía de escape para mí. Hace poco oí o leí la frase "una hora de punto evita muchas horas de psicólogo" y pienso que es cierta.

* Voy con mi agenda a todas partes y, últimamente con mi disco duro portátil (regalo utilísimo de mi marido), en ellos llevo todo, todo, todo.... por eso el bolso me pesa tanto.

* Hablando de bolsos, lo mío es vicio, actualmente tengo unos 43, un baul lleno... pero no puedo evitarlo, o me los compro (junto a mi trabajo hay un mayorista y nos deja comprar por ser vecinos y.... es una tentación) o me los regalan, o los hago yo, el caso es que la cosa aumenta continuamente.

* Otro vicio son los libros, tengo unos 500 (no estoy segura), y unos miles en formato digital. Mi marido me regaló la tablet para evitar que compre más libros, pero es igual, cuando uno me gusta lo compro en formato clasico, no hay nada como el olor de un libro nuevo...

*Cuando viajo siempre llevo algo para hacer, normalmente el ganchillo que es lo más liviano y ocupa poco espacio. A veces ni lo uso, pero por si acaso.

* Me encanta cocinar, siempre que invito a mis amigos les hago algún experimento culinario, y normalmente sale estupendo. Lo que odio es limpiar la cocina, pero bueno, eso son daños colaterales. Hace poco me hice un blog de cocina y, aunque aún está en pañales (no tengo mucho tiempo para cocinar y hacer fotos a la vez), estoy ilusionada con él.

* Trabajo fuera de casa (dentro también), eso en sí es una suerte, tal y como está la cosa, además es un buen trabajo y me siento muy afortunada.

Creo que ya están las 7 cosas, ya me conocéis un poco más.

Me resulta muy difícil otorgar el premio a 15 blogueras a las que admire, admiro a muchas más de 15, así que tomo una decisión salomónica y os lo doy a todas, para que os lo llevéis a vuestro blog porque todas os lo merecéis.

Besos para todas.

9 de diciembre de 2012

Flor de Pascua

Otro detallito para Navidad, esta vez una flor de Pascua para adornar las copas, aunque no me gusta mucho trabajar el fieltro, en este caso me ha resultado muy fácil y seguro que hago unas cuantas para adornar la casa.
Espero que os guste.

El saco viajero III

Aquí os dejo el resto del viaje que ha hecho el saquito por mi tierra, Murcia,

Aquí os dejo la huella de Pepa en el saco

Y estos son los regalitos que preparó para Rosa



Espero que os guste, porque esto no ha acabado, el saco sigue su ruta.

6 de diciembre de 2012

Un lindo gatito

Sigo mi aventura con el patchwork, con la máquina de coser rebotada conmigo y cosiéndolo todo a mano, avanzo despacio en esta técnica pero me gusta y me he atrevido con este gatito propuesto en el foro Bordando juntos.

Acabo de esconderlo porque va a ser el regalito que va a venir con los libros que siempre trae Papá Noel.

Espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...