27 de diciembre de 2013

Intercambio de Navidad

Por fin tengo un hueco para subir las fotos del inter de Navidad, que entre unas cosas y otras se me había pasado totalmente.

Este año he participado de nuevo en el inter navideño del foro Bordando Juntos y, he recibido estos estupendos regalitos de Selenia y de su hija Sayoa.



Por otra parte a mi me tocó enviarle a Estoreta (Dolors) y aquí os dejo las fotos de todo lo que le envié.





De nuevo un intercambio muy bonito. Deseando ya que llegue el siguiente.

23 de diciembre de 2013

Panel Navideño

Por fin acabé mi panel navideño que debería haber acabado para las navidades de 2012.

No tengo excusa, pero en fin, bien está lo que bien acaba.

Estas fiestas ocupará por fin su lugar y, para no gustarme trabajar el fieltro, me gusta bastante como ha quedado.

Aquí os lo dejo, espero que os guste.


Besos para todas y gracias por estar ahí.

22 de diciembre de 2013

17 de diciembre de 2013

Intercambio de dedales y más dedales

Hoy le voy a dedicar el post a los dedales de mi colección.
Hace poco participe en el intercambio de dedales organizado en el foro Bordando Juntos, y recibí estos dos de Ana (Wuapoyos), son preciosos, uno es ruso y el otro portugués.



Además ultimamente estoy recibiendo muchas sorpresas, la primera de Ascen, que me envió también un dedal chulísimo de Mallorca.


El caso es que mi colección de dedales tiene poco tiempo, ya que antes de pertenecer al foro yo no coleccionaba, y en poco tiempo ha ido aumentando con los intercambios. 
Hace poco se me ocurrió poner un dedal en mi pagina de facebook y se ha corrido la voz, y mis amigos me están recogiendo dedales por todas partes.

Mi amigo Mario, un encanto de niño de 5 años, participó en el concurso "Lo sabe, no lo sabe" y, aunque la primera vez no ganó nada, le dieron la segunda oportunidad, porque la verdad que el niño es un crack. La cosa es que volvió a participar y ganó su deseado viaje a Disney. No sabéis la sorpresa cuando volvió de París y me llamó para darme este dedal. Lo dicho, un encanto de niño que se va a Disney y se acuerda de mí. 

Voy a ir haciendo fotos de todos los demás dedales que tengo, y los iré compartiendo con vosotras.

13 de diciembre de 2013

Mi Amiga Pepa

Como ando despistada, pues eso, me despisto y no publico cosas importantes, y como no tengo excusa pues no la voy a dar, simplemente no tengo disculpa y con este post trato de enmendar el error.

Hace unos meses, para mi cumpleaños, Pepa me regaló esta Tilda vestida con zagalejo huertano, me hizo muchísima ilusión ya que el traje es exactamente igual al que ella se hizo para las fiestas de nuestro pueblo.


La muñeca vino acompañada por un libro, ese que siempre hojeo cuando voy a Fnac, pero nunca me compro.
 
 Y de un cuaderno de notas, ella sabe que los cuadernos son uno de mis vicios. jeje.


Este regalo ha sido ampliado hace pocos días, ya que así, sin ton ni son, el otro día se presenta en casa (Pepa) y me trae otro regalo, esta pulsera "cinta métrica", que me encanta.


y a mi pregunta: ¿esto por qué? me contestó: "porque tu lo vales". 
Ese fue el mejor regalo, porque no me digáis que no es para dar gracias a la vida, por permitirme tener una amiga como ella, aparte de los regalos, que son una pasada y están hechos con cariño, esa respuesta me llegó al alma.

9 de diciembre de 2013

Kedada en Murcia

Llevo unos días que no atino a nada, y han pasado cosas dignas de publicarse, así que empezaré con este post sobre la visita que Dolors (Estoreta), compañera del foro Bordando Juntos, hizo a Murcia.

En sus andanzas por la geografía española, Dolors ha decidido visitar Murcia, y aquí estábamos las murcianas para recibirla y enseñarle un poquito de nuestra tierra.

Culturalmente dió tiempo a poco, ya que los pocos días que vino eran de trabajo, pero si que nos dió tiempo a enseñarle un poco la capital y Mony (Campa) se encargó de enseñarle Cartagena.

Quedamos para recibirla Pepa, Mony (Campa), Toñi (hermana de Mony) y yo, y nos la llevamos a conocer un poquito la gastronomía murciana.

En la Estación, de izquierda a derecha, Toñi, Campa, Pepa, Dolors y Toñi (yo).


  Ya en el restaurante, dando buena cuenta de las viandas. jeje.

 Al día siguiente hizo una visita a Yecla y por la tarde le dimos una vuelta por el centro de Murcia, aquí comprando loteria de Navidad en el Gato Negro.
 
 La famosa Cadena que rodea la Capilla de los Vélez, en la Catedral de Murcia.
 La Catedral de Murcia, se ve a Dolors abajo a la derecha.

Degustando un estupendo Chocolate con Churros en la Plaza de la Catedral.

Luego fuimos a mi pueblo, Alcantarilla, donde la llevé a un macrochino y se cargó de cositas.
                                     

Y ya, vimos la Iglesia de la Asunción, 
 

y allí mismo, en la plaza, cenamos.

Por fin, el último día lo pasó con Campa y su hermana Toñi en Cartagena, como yo no estuve, voy a tomar prestadas las fotos que me mandaron ellas.

Parece que se llevó un recuerdo imborrable de Murcia, a juzgar por el piercing que se hizo, jeje, no voy a poner la foto, no he pedido permiso.

Y ahora aquí os dejo un regalito que nos trajo de Lleida, y el que le preparamos nosotras a ella.



                                      

Hasta aquí las tribulaciones de Dolors en Murcia, espero que pese a todo, le haya resultado agradable el tiempo que pasó con nosotras. Por mi parte he estado encantada de conocerlas, tanto a ella, como a Campa y a Toñi. 
La próxima vez será mejor, seguro.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...