14 de febrero de 2014

Kedada en Madrid

Aprovechando nuestro viaje a Madrid para ver la Fernando Alonso Collection, hemos quedado con Ana y Tere del Foro Bordando Juntos, para conocernos y echar un ratico.

Empiezo por la exposición, para los amantes de la Fórmula 1 y para los fans de Fernando Alonso, esta expo no tiene desperdicio, hemos disfrutado mucho viéndola. Impresionante ver tan cerca un Fórmula 1 e impresionante la historia de este fenómeno que es Fernando, humilde y luchador donde los haya. En fin, me acelero y no paro.


Y ahora a lo que vamos, Pepa y yo hemos aprovechado esta escapada para quedar con Tere y Ana, la verdad que teníamos ganas de conocerlas, por la red desprenden energía y en directo no engañan, son geniales.
Pasamos un ratico estupendo, corto pero intenso, con un café y una napolitana en la mejor confitería de Madrid.

Como siempre, regalitos, aquí os dejo lo que se vino para casa, de lo demás no tengo foto, lo siento, pero con las prisas me olvidé. 


Deciros amigas, que lo pasé genial y que cada vez que vuelva a la capi intentaré veros. Siempre es un placer conocer gente, buena gente, con la que compartimos tantas cosas y que, finalmente, se convierten en amigas.


5 de febrero de 2014

Delantal Cupcakes

Aqui os dejo mi estreno en el mundo de las aplicaciones, es mi primera vez y creo que no ha quedado mal del todo.
Es un delantal para mi sobrina Lucía, es una gran aficionada a la cocina y le gustan mucho los cupcakes, además hoy cumple 9 años, que mejor ocasión para hacerle un regalito así?.
Deciros que quedó encantada, lo llevó puesto toda la tarde, es un encanto de niña.




Otro mundo más descubierto, ya ando pensando como y para quien hacer más cositas de estas.

Besos para todas. Gracias por estar ahí.
Toñi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...