Este cuadro lo hice para regalar y después me arrepentí, de esas cosas que te cuestan y luego piensa que la persona a la que iba destinado no lo iba a apreciar en su justa medida. Así que lo tuve en casa unos días, apoyado en una pared.
Hasta que vino mi cuñada, que es profesora, y se enamoró de él. No lo pensé, lo metí en una bolsa y le dije: es tuyo.
Desde entonces luce en su casa y me doy el gustazo de verlo cada vez que voy de visita. Porque es un cuadro que me encanta y que disfruté muchisimo haciéndolo.
Realizado por Toñi Jiménez Bernal.
Hola Toñi me encantó este cuadro, si pudieras facilitarme el gráfico te estaría muy agradecida. Mi mail es inéstevsic@gmail.com.
ResponderEliminarTambién te dejo mi enlace para que me visites:Inés Tevsic Bordados - Facebook GRACIAS.
Hola Toñi estoy viendo tus etiquetas y me encantan, veo que te gusta hacer un poco de todo, eres como yo que hago ganchillo, punto de cruz, punto de dos agujas... bolillos no porque no se. He visto el cuadro de the teacher y he pensado que seria ideal para hacerselo a mi prima que vive en Francia y es profesora, le gustan mucho todas la cosas de labores y todos los veranos cuando viene se lleva algo. Te importaria mandarme el gráfico, te lo agradeceria mucho. Sigue asi de trabajadora que yo seguire metiendome en tu pagina para ver tus trabajos. Un saludo.
ResponderEliminarMi mail es paqui.fernandezmedina@gmail.com