1 de septiembre de 2011

Otro Premio


Este me lo ha dado Carmen del blog http://lacasitadepuntodecruz.blogspot.com/ . Gracias por compartirlo.

Con este premio tengo que contar siete cosas sobre mí que no sepáis, pues ahí van:


- Siempre estoy a dieta, y casi nunca la cumplo.
- Tengo una familia estupenda y grande. (y aquí incluyo a mi familia política). Y los que me aguantan (Pedro y Ana) son los mejores.
- Me gusta mi trabajo, pero no me gusta madrugar para ir a trabajar.
- No me gusta nada planchar y no soporto la purpurina.
- Me dan miedo los perros.
- Me gusta leer, bordar y hacer todo tipo de manualidades. Lo pruebo todo y luego, descarto.
- Además, tengo otra gran pasión: mi Cristo de la Buena Muerte, al que le dedico muchas horas de mi tiempo libre.

Voy a compartir este premio con:

Besos para todas.


3 comentarios:

  1. Ya sé un poquito más de ti, guapa.
    Besicos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaas!!! Honoradisima por este reconocimiento inmerecido! No me lo esperaba!! Manana mismito lo subo. Pero te felicito por haberlo recibido, que te lo goces como yo en este momento y lo más vacilón es que tendré que pensar a otras cosillas que no saben de mí, jajajaja, sacaré de mi "armario los huesos secos" jejejeje! Besetes guapa y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...