20 de octubre de 2011

Los puzzles del Yaye

Aquí os dejo el resto de puzles de mi hermanito pequeño. Jajajajaja.
Es un crack, sobre todo el de Las Lanzas es una pasada.

La Venus del Espejo, de Velázquez.

La última cena, tuneada. 

El hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci. 1.000 piezas.

 Mujer con sombrilla, de Claude Monet, 1.000 piezas.

 La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, 1.500 piezas.

 La Rendición de Breda, de Velázquez, 6.000 piezas.
                                          A ver si le hace una foto solo y entero y la subo.
Todos realizados por José A. Jiménez Bernal.

3 comentarios:

  1. Dile a tu hermano, que cuando quiera le mando mi Gioconda. Que a mi me la envió mi suegro y ahí la tengo guardadita en le caja para que no pase frío.
    Dale la enhorabuena son todos preciosos y el de la Cena tuneada es muy original.
    Besicos y ahora parece que sí.

    ResponderEliminar
  2. bueno por fin te puedo dejar comentarios.....
    decirte que parece que la familia esta llena de artistas ¿eh?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Santa paciencia!! Qué lindos! Gracias por compartirnos pedacitos tan lindos de tu vida. Felicita al hermanillo de mi parte, plis.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...