15 de diciembre de 2011

Intercambio de Navidad

Ayer recibí el paquetito del Inter de Navidad del foro Bordando Juntos y me ha hecho muchísima ilusión.
Me lo envía mi amiga Terepx del blog Mi barco del px que os recomiendo pues tiene cosas preciosas.

Y esto es lo que venía en el paquetito
La tarjetita de navidad, bordada. Preciosa.

 Unos detallitos para colgar en el árbol, que me han encantado.

 Una cajita de madera
 Dentro de la cajita venía unas florecitas, una bolsita de abalorios y.....
 un dedal chulílsimo, que inagura mi colección. Hasta ahora me estaba resistiendo a coleccionar dedales, y sólo tenía uno de aprendizaje, de mi madre de cuando ella era niña, que me lo dió hace poco. Ahora ya tengo dos, y empiezo mi colección. jeje.
 Y aquí una foto del conjunto, que también incluía unas madejas de hilo, dos bobinas de hilo metalizado, dos tiras de entredós para bordar, dos trozos de tela Aida (en blanco y negro) y dos chocolatinas (de las que dió buena cuenta mi hija Ana).
Todo chulísimo y muy útil, que aprovecharé seguro. Lo que más me ha gustado, sin duda, los bordados, tanto la tarjeta como los arbolitos, están preciosos y perfectos. 
Muchísimas gracias Tere, eres una artista.

5 comentarios:

  1. De verdad que todo está bien bello, me encantan los arbolitos para colgar en el árbol, estupendos.
    Gracias Toni por pasarte por mi blog, si indagas y encuentras algo sobre esa tecnic, porfis avisame, oki?? Gracias de nuevo y besetes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Toñi!!!!!!!!Todo preciosisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que ha sido un regalo estupendo ¡¡que ilusion hace!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me das! (sana por supuesto, jejejjeje) está todo muy lindo! Cosas muy útiles para realizar las labores y esos detalles navideños que se ven preciosos :) Qué felicidad por ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos, la tarjeta es muy bonita y los adornos para el árbol son chulísimos. Enhorabuena a las dos!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...