29 de febrero de 2012

Bolso de ganchillo "granny square".

Este es el bolso que le ha hecho mi hermana Encarni, a mi otra hermana Carmen, por su cumpleaños. Lo ha copiado de una foto que vió en internet, y se ha guiado por un tutorial de youtube, y, además, es lo primero que hace a ganchillo.

Ya estamos el resto de hermanas (3), cuñadas y hermanas postizas..... y alguna más, en cola para que nos haga uno. Jajajajaja.

Realmente la foto no le hace justicia, pero se ve lo suficiente para apreciar lo bonito que es.


6 comentarios:

  1. Que bonito que es. Me encanta la elección de colores.
    No me extraña que hayáis hecho cola para que os haga uno...jajaja.
    Dale la enhorabuena a tú hermana de mi parte. Y seguro que pronto te animas tú ha hacerte uno.
    Besicos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que le ha quedado precioso!!! ultimamente yo tambien me he picado un poco con el ganchillo pero se me siguen atravesando los amigurimis
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a tu hermana, le ha quedado muy mono.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!!!!!!!!! ya nos enseñarás el tuyo, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Toñi, precioso tu bolso, por eso, tengo algo para ti en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bosito, fantástico! Estoy aprendiendo a tejer granies, espero un día hacer cositas como estas. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...