9 de abril de 2012

Reciclando en Abril

Este es un nuevo proyecto de reciclaje mensual del foro Bordando Juntos, este mes estamos reciclando tapones para hacer alfileteros.
Hay varios modelos pero yo me he decidido por este, más adelante me haré alguno más.

Además, tenía un tapón dosificador de detergente, que era un poco grande para un alfiletero, y me he hecho esta papelera de hilos, que me resulta muy util mientras bordo. Ya no habrá restos de hilos por todas partes.
Son proyectos fáciles y rápidos de hacer y me ha gustado mucho. Ahora a esperar al reciclaje del próximo mes, a ver qué es.

5 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos!!! Yo solo he recopilado tapones, ahora me tengo que poner a hacer alfileteros. La idea de la papelera de hilos me parece genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos!! me gustan y si además es reclicado mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que buena idea!!la de cosas que se aprenden cada dia
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañada eres me gusta el alfiletero pero la papelera me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! sobretodo me ha encantado como has aprovechado el tapon para la papelera. Gran idea si señor!

    Saludoooss

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...