24 de junio de 2012

Intercambio

Aquí os dejo los regalitos del último inter del foro Bordando Juntos, en esta ocasión se trataba de enviar un bolso, ya sea hecho a mano o comprado.

Y estos son los regalitos que he recibido de Esther, a la que vuelvo a dar las gracias desde aquí, el bolso me encanta y el neceser es monísimo y está muy bien hecho.

También hay un dedal de Logroño para mi colección, y chuches, de las que no queda ni rastro.
Y para Ana, ha tenido el detalle de enviar unas tijeritas de bordar monísimas y unas pegatinas muy chulas con las que vamos a hacer una agenda o bloc de scarpbook.



A mí me tocó enviarle a Yolanda, y opté por hacer el bolso yo misma, con el riesgo que eso suponía, estoy satisfecha con el resultado y creo que me he aficionado a esto de hacer bolsos.
También hice una Tilda, dos broches, un collar y un llavero de cápsulas, un alfiletero y unos pendientes de turquesas.
Y compré algunas cositas más, un cuelgamovil de matriuska, un dedal de Murcia, unos hilos, unos fluorescentes, un trocito de entredós para bordar y chuches.... jajajaja, lo de las chuches ha sido generalizado.


Me encanta esto de los intercambios, disfruto mucho preparando las cosas y me encanta recibir detallitos de mis amigas.

3 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos y sobre todo, preparados con tanto cariño. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no paras eh!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Por cierto un blog muy completo, me ha gustado mucho, me hago seguidora. Un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...