2 de septiembre de 2012

Marcapáginas.

Septiembre es mi mes favorito, lleno de cumpleaños, he empezado el mes con el cumple de Alex, mi sobrino postizo, hijo de mi amiga Pepa, cumple 10 años, nada más y nada menos, y como sé que le encanta leer le compré un libro de Gerónimo Stilton y le bordé este marcapáginas.
Regalar libros es un placer para mí, es como regalar un viaje, una aventura. Sobre todo cuando sé que a quien se lo regalo lo aprecia tanto como yo.
Desde aquí Feliz Cumpleaños Alex, que cumplas muchos más.

3 comentarios:

  1. Es un magnifico regalo,y los niños a los que les gusta la lectura, cuando son mayores se les nota que ha leido en su vocabulario y en las faltas de ortografía. Me encanta el marcapáginas. Besos y buena semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. muy original!!!...mira que todavia no he hecho ningun marcapaginas y la verdad que para regalo es estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos regalos, siempre me gusta que me regalen libros, y pienso que para los niños es de los mejores regalos, que pena que a mi hija no la guste leer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...