El mes de Diciembre es complicado para mí, no tengo demasiado tiempo libre, con la Navidad y los cumpleaños de mi familia (mi hija, mi marido, mi madre, mi hermana, mi sobrino..que decidieron nacer en estas fechas), las comidas familiares, de amigos, de trabajo...
El caso es que tengo poco tiempo para actualizar el blog, hoy he hecho un hueco para poner un premio que he recibido por partida triple... que gozada que se acuerden tanto de mí.
Rosa de Zumos de algodón
Beatriz de La tata y sus cositas
Susi y Conchi de Las hadas hermanas
Muchísimas gracias a las cuatro, me hace muchísima ilusión.
Como todo premio tiene sus normas y son estas:
-Agradecer el premio a quien te lo otorga y enlazar su blog en la entrada.
-Compartir 7 cosas sobre ti misma.
-Nominar a 15 bloguer@s a las que admires.
Uf, siete cosas sobre mí, a ver
* Me gustan todo tipo de manualidades pero mi pasión es el punto de cruz. Me enseñaron las monjas y con 20 años lo retomé y hasta ahora. Me ayuda con el estres y las malas rachas, supone una vía de escape para mí. Hace poco oí o leí la frase "una hora de punto evita muchas horas de psicólogo" y pienso que es cierta.
* Voy con mi agenda a todas partes y, últimamente con mi disco duro portátil (regalo utilísimo de mi marido), en ellos llevo todo, todo, todo.... por eso el bolso me pesa tanto.
* Hablando de bolsos, lo mío es vicio, actualmente tengo unos 43, un baul lleno... pero no puedo evitarlo, o me los compro (junto a mi trabajo hay un mayorista y nos deja comprar por ser vecinos y.... es una tentación) o me los regalan, o los hago yo, el caso es que la cosa aumenta continuamente.
* Otro vicio son los libros, tengo unos 500 (no estoy segura), y unos miles en formato digital. Mi marido me regaló la tablet para evitar que compre más libros, pero es igual, cuando uno me gusta lo compro en formato clasico, no hay nada como el olor de un libro nuevo...
*Cuando viajo siempre llevo algo para hacer, normalmente el ganchillo que es lo más liviano y ocupa poco espacio. A veces ni lo uso, pero por si acaso.
* Me encanta cocinar, siempre que invito a mis amigos les hago algún experimento culinario, y normalmente sale estupendo. Lo que odio es limpiar la cocina, pero bueno, eso son daños colaterales. Hace poco me hice un blog de cocina y, aunque aún está en pañales (no tengo mucho tiempo para cocinar y hacer fotos a la vez), estoy ilusionada con él.
* Trabajo fuera de casa (dentro también), eso en sí es una suerte, tal y como está la cosa, además es un buen trabajo y me siento muy afortunada.
Creo que ya están las 7 cosas, ya me conocéis un poco más.
Me resulta muy difícil otorgar el premio a 15 blogueras a las que admire, admiro a muchas más de 15, así que tomo una decisión salomónica y os lo doy a todas, para que os lo llevéis a vuestro blog porque todas os lo merecéis.
Besos para todas.
Muchas felicidades por el premio y que tantas amigas se acuerden de ti, será por algo.
ResponderEliminarY ya de paso te conocemos mejor.
Besos.
Chary :)