13 de marzo de 2013

Encaje de Bolillos

Ya va para seis años que empecé a investigar por mi cuenta esto del encaje de bolillos, busqué información en internet, compré libros, manuales, y no fuí capaz más que de hacerme un mundillo de aquella manera, perder horas de sueño y frustarme, una decepción muy grande al ver que era incapaz de aprender por mi misma, tal y como he aprendido casi todo lo demás.

Mi siguiente paso fue buscar una profesora, busqué y busqué, pregunté a todo bicho viviente, fui a concentraciones de encajeras..... pero no conseguí nada, siempre había una pega, los horarios, la distancia.... otra decepción.
No quisiera olvidar que todo este tiempo he tenido una compañera de viaje, mi incondicional y muy mejor amiga Pepa, que ha estado conmigo en esta búsqueda desde el principio.

Pero soy cabezota, muy "atascá" como decimos aquí en mi tierra, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.

Gracias a mi madre y a mi tía, que también se han dedicado a comentar mi obsesión con todo el mundo, por fin puedo publicar este post, que no es, ni más ni menos, que para celebrar que !!!!!LO CONSEGUÍ ¡¡¡¡¡¡¡ he encontrado una profesora estupenda, que viene acompañada de un montón de alumnas y que me han acogido estupendamente.

Paso siguiente: arrastrar a Pepa en cuanto su trabajo se lo permita.

Después de dos clases, he conseguido que me salga algo medianamente pasable, esto son las muestras que he hecho (después de desechar las 3 primeras, que estaban fatal) y de las que estoy muy orgullosa porque no me parecía tarea fácil y lo he conseguido en poco tiempo.



Con vuestro permiso os voy a dar mucha guerra con esto, pero es que realmente estoy entusiasmada.

Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.



6 comentarios:

  1. Muy bonito Toni, que bien que por fin encontraste una profesora, te deseo mucha suerte con bollilos,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas aprendiendo rapido, que gratificante cuando avanzas, yo lo encuento muy dificil, te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien Toñi! Me alegro un montón que al final hayas encontrado una profesora estupenda, ahora a seguir practicando y a enseñarnos las cosas preciosas que harás. Yo llevo años diciendo que quiero aprender pero ya solo me faltaría esto jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, eres un primor,
    no hay cosa que se te resista.
    Te admiro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte aprender este arte... algun dia me animaré yo tambien, besotes

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi asignatura pendiente, aprender hacer bolillos,ya nos daras clases a nosotras, eh? besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...