20 de abril de 2013

Intercambio "Te regalo una rosa" 2013

Por fin llega el día del libro, y nuevamente he participado en el intercambio que todos los años organizan en el foro Bordando Juntos.
Es un intercambio muy bonito, y consiste en enviar una rosa bordada y un poema.

Este año me tocó enviar a Morixe (Las cosas de Artmorixe) y como conozco las manos que tiene y el buen gusto, pues me ha resultado díficil decidirme, si visitáis su blog entenderéis lo que digo, es una artista.

Me decidí a montar el bordado en una cajita y no me quedó del todo mal, y, como estoy aprendiendo a hacer cosas en nácar y acetato, pues me arriesgué a hacerle el colgante y el marcapáginas, que para ser novata tampoco me han quedado mal, a mí me gustan.

En cuanto al poema, lo siento, para eso soy un verdadero desastre, así que confié en Pablo Neruda y extraje unos versos suyos que me gustaron, así quedó todo





Por otra parte yo recibí de Naiara un poema precioso y una rosa, bordada y montada sobre una macetita que me dejó con la boca abierta, una preciosidad muy original.
Todo muy bien envuelto en una caja monísima que ya la tengo en uso, seguro que adivináis para qué.

Aquí os dejo las fotos de lo que me envió Naiara



Muchas gracias Naiara, me ha gustado mucho todo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos intercambios!
    Las rosas bordados son un lujazo
    tanto la enviada como la recibida,
    y ese colgante, que maravilla.
    Eres una artista no se te resiste nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo te quedo 'precioso, así que seguro que le gustará el regalo. Y muy bonito también el regalo que tu has recibido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!!!!!! Me encanta además el colgante, te ha quedado espectacular!!!!! Cuando lo vi en el foro no fui consciente de que lo habías hecho tu!!!!!

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...