A veces una recibe regalos de esos que hacen muchísima ilusión ya que vienen de una persona especial.
Mi amiga Pepa y yo nos conocimos hace unos 30 años en circunstancias no muy halagadoras, que no vienen al caso ahora.
Contra todo pronóstico y para pesar de algun@s lo "nuestro" cuajó y desde entonces por nuestras vidas ha pasado de todo, hemos compartido alegrías y penas, fiestas, viajes, procesiones, compras y charlas, hemos compartido familia y amigos, algunos se han quedado otros no, pero nosotras seguimos juntas, hemos integrado a nuestras familias hasta puntos insospechados, nuestros padres nos consideran hijas a las dos, nuestros maridos se han hecho amigos hasta el punto de no nos necesitan a nosotras para quedar, y nuestros hijos..... como hermanos.
Hemos superado la distancia cuando hizo falta gracias al teléfono (bendito teléfono ¡que invento!), hemos bordado mucho juntas, hemos aprendido mil y una manualidades y, aunque os parezca mentira, a veces sólo necesitamos mirarnos para saber lo que piensa la otra. Da un poco de miedo.
El caso es que el otro día se presentó en mi casa con un paquete para mí, y os voy a enseñar lo que me regaló, porque me hace mucha ilusión.
Se nota que me conoce ¿verdad? Tijeras azules y con abalorios, botones, una cajita gorjuss y un cuaderno de Mafalda.
Me he puesto un poco "pastelilla" con esto, pero bueno a veces una necesita escribir estas cosas y aquí queda, ya que estas cosas aunque se saben nunca está de más decirlas de vez en cuando, como dice la canción "Sé quien son amigos de verdad, sé bien dónde están. Nunca piden nada y siempre dan".
Gracias amiga, que sea por muchos años más.
No llores Pepa, que no es para tanto. jeje.
Gracias AMIGA por tus palabras, me llenan de emoción!!!! A veces un pequeño gesto o una simple palabra hace que todo sea más bonito y que sonrias con más facilidad. Que nunca nos falten estos momentos... pues aun nos quedan muchas cosas por hacer juntas, jajaja.
ResponderEliminarNi lo dudes, que 30 años no son nada, y dentro de poco nos veremos bordando... rodeadas de nietos. Jajajajaja. ¿Quién nos lo iba a decir?
EliminarEso es lo más bonito, una buena amistad y duradera. Hoy en día a veces se valora muy poco
ResponderEliminarEs verdad que a veces estas cosas se nos olvidan, de tan cotidianas, por eso de vez en cuando hay que decirlas.
EliminarGracias Yaiza.
¡Qué bonita entrada Toñi!
ResponderEliminarMe han encantado esas lindas
palabras de agradecimiento a
tu amiga, es tan barato tener
un detalle y quedarte tan a
gusto.
Los regalos una monería, que los
disfrutes y de tu amiga también.
Besos.
Chary :)
Gracias Chary por estar siempre pendiente de mis post. Eres un sol.
EliminarMe parece precioso y que os dure toda la vida, me alegro muchísimo por las dos y los regalos son una maravilla, es que Pepa tiene unos detalles que dejan huella. Qué sigáis siempre así que más que amigas sois hermanas.
ResponderEliminarMuchos besos a las dos/Bea
Es cierto Bea, somos como hermanas, tan iguales y tan distintas, y lo más importante siempre estamos ahí para la otra.
EliminarBesos para ti también.
¡¡¡que bonito!! ademas tener una amiga tan cerca para poder hablar de bordados es un lujo....que sigais asi mucho tiempo
ResponderEliminarbesos
Si Juncal, lo que es hablar no nos pesa, le damos a la lengua que da gusto, jajajaja, la compañía telefonica nos corta a veces... jajajajaja.
EliminarUn beso guapa.
Chica, yo no sé si Pepa habrá llorado , pero a mi me has hecho saltar las lágrimas, porque sé lo que dices... yo tengo cuatro amigas así y siento y pienso todo lo que has dicho... Una desde hace 44 años, la segunda desde hace 37, la 3ª desde hace 32 años y la 4 desde hace 8... no son intimas amigas entre ellas,pero cuando me han hecho falta ahi han estados las cuatros unidad para ayudarme.Pero sabes? tengo una pena con ellas y muchas veces se lo echo en cara... que a ninguna le gustan las labores. Y como les digo a veces de broma... "pa que leche os quiero". Asi que enhorabuena por esa amiga que tienes que puedes compartir con ellas tu afición por las labores, en ese caso te envido. ¡¡Cuidala!!
ResponderEliminarJajajaja, yo confieso que también he llorado hoy al releer, es que somos unas blandas Marimer....
EliminarEn cuanto a las labores, ya me encargué yo de meterle el gusanillo, jajajaja, ahora no puede parar.
Un beso.
Tener un amigo es el mayor tesoro !!!!!!!! Como dice Marimer, cuidala!!!!!!! besos guapa !!!!!!!!!
ResponderEliminarSi, es como ampliar la familia.
EliminarBesos.