29 de agosto de 2013

Guarda-agujas de ganchillos.

Hace algunos meses, en el primer partidazo del foro "Bordando Juntos" presenté esta labor y por cosas de la memoria, que la tengo regular, olvidé subirlo al blog. Hoy, revisando fotos que llevo en el móvil, me he dado cuenta de que no lo había publicado, así que aquí os la dejo. Tenía ganas de tener uno porque los ganchillos siempre estaban dando tumbos de un lado para otro, y aunque el montaje no ha quedado como yo quería, no está del todo mal. De todas formas tengo que idear algo más grande, ya que sólo he podido poner las agujas de bambú y tengo un montón de agujas de metal, casi todas heredadas de mi abuela y que merecen un buen sitio para descansar. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Te quedó muy original y vistoso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cuando la vi, es muy práctica y te quedó preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que ha sido una idea estupenda para la utilidad que le has dado....¡¡muy bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y original, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...