9 de diciembre de 2013

Kedada en Murcia

Llevo unos días que no atino a nada, y han pasado cosas dignas de publicarse, así que empezaré con este post sobre la visita que Dolors (Estoreta), compañera del foro Bordando Juntos, hizo a Murcia.

En sus andanzas por la geografía española, Dolors ha decidido visitar Murcia, y aquí estábamos las murcianas para recibirla y enseñarle un poquito de nuestra tierra.

Culturalmente dió tiempo a poco, ya que los pocos días que vino eran de trabajo, pero si que nos dió tiempo a enseñarle un poco la capital y Mony (Campa) se encargó de enseñarle Cartagena.

Quedamos para recibirla Pepa, Mony (Campa), Toñi (hermana de Mony) y yo, y nos la llevamos a conocer un poquito la gastronomía murciana.

En la Estación, de izquierda a derecha, Toñi, Campa, Pepa, Dolors y Toñi (yo).


  Ya en el restaurante, dando buena cuenta de las viandas. jeje.

 Al día siguiente hizo una visita a Yecla y por la tarde le dimos una vuelta por el centro de Murcia, aquí comprando loteria de Navidad en el Gato Negro.
 
 La famosa Cadena que rodea la Capilla de los Vélez, en la Catedral de Murcia.
 La Catedral de Murcia, se ve a Dolors abajo a la derecha.

Degustando un estupendo Chocolate con Churros en la Plaza de la Catedral.

Luego fuimos a mi pueblo, Alcantarilla, donde la llevé a un macrochino y se cargó de cositas.
                                     

Y ya, vimos la Iglesia de la Asunción, 
 

y allí mismo, en la plaza, cenamos.

Por fin, el último día lo pasó con Campa y su hermana Toñi en Cartagena, como yo no estuve, voy a tomar prestadas las fotos que me mandaron ellas.

Parece que se llevó un recuerdo imborrable de Murcia, a juzgar por el piercing que se hizo, jeje, no voy a poner la foto, no he pedido permiso.

Y ahora aquí os dejo un regalito que nos trajo de Lleida, y el que le preparamos nosotras a ella.



                                      

Hasta aquí las tribulaciones de Dolors en Murcia, espero que pese a todo, le haya resultado agradable el tiempo que pasó con nosotras. Por mi parte he estado encantada de conocerlas, tanto a ella, como a Campa y a Toñi. 
La próxima vez será mejor, seguro.




4 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis, estoy segura que Dolors tuvo unas guías turísticas estupendas, además os hinchásteis a comer (que lo sé....) jajajajja. Los regalos muy bonitos y tal como dices seguro que la próxima vez aún irá mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mónica.
      Es muy agradable conocer a las personas que tratamos por la red, nosotras hemos intentado hacerle la estancia agradable, a pesar de las limitaciones de horarios y demás. Aunque el mal tiempo enturbió algo la visita, yo espero que si alguna vez decide volver las cosas vayan mejor.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es una alegria compartir buenos
    momentos con amigas virtuales,
    y que pasen a ser reales.
    Las fotos hablan por si solas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estáis todas, me alegro muchísimo que os conociérais y que pasárais unos días estupendos por lo que se puede apreciar en las fotos y los regalos son todos preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...