15 de marzo de 2013

Natalicio

Este es el cuadro que bordé para mi sobrino Diego cuando nació, el caso es que ha ido pasando el tiempo y no hacía un hueco para enmarcarlo, en mi racha de enmarcar cosas pendientes ha caido en mis manos y así es como ha quedado.


13 de marzo de 2013

Encaje de Bolillos

Ya va para seis años que empecé a investigar por mi cuenta esto del encaje de bolillos, busqué información en internet, compré libros, manuales, y no fuí capaz más que de hacerme un mundillo de aquella manera, perder horas de sueño y frustarme, una decepción muy grande al ver que era incapaz de aprender por mi misma, tal y como he aprendido casi todo lo demás.

Mi siguiente paso fue buscar una profesora, busqué y busqué, pregunté a todo bicho viviente, fui a concentraciones de encajeras..... pero no conseguí nada, siempre había una pega, los horarios, la distancia.... otra decepción.
No quisiera olvidar que todo este tiempo he tenido una compañera de viaje, mi incondicional y muy mejor amiga Pepa, que ha estado conmigo en esta búsqueda desde el principio.

Pero soy cabezota, muy "atascá" como decimos aquí en mi tierra, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.

Gracias a mi madre y a mi tía, que también se han dedicado a comentar mi obsesión con todo el mundo, por fin puedo publicar este post, que no es, ni más ni menos, que para celebrar que !!!!!LO CONSEGUÍ ¡¡¡¡¡¡¡ he encontrado una profesora estupenda, que viene acompañada de un montón de alumnas y que me han acogido estupendamente.

Paso siguiente: arrastrar a Pepa en cuanto su trabajo se lo permita.

Después de dos clases, he conseguido que me salga algo medianamente pasable, esto son las muestras que he hecho (después de desechar las 3 primeras, que estaban fatal) y de las que estoy muy orgullosa porque no me parecía tarea fácil y lo he conseguido en poco tiempo.



Con vuestro permiso os voy a dar mucha guerra con esto, pero es que realmente estoy entusiasmada.

Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.



10 de marzo de 2013

Aniversario

Por fin enmarqué el cuadro que le hice a mi hermana cuando se casó... hace ya dos años. Lo tenía olvidado en el cajón y ahora me he lanzado a enmarcar todo lo pendiente y aquí está, como no pudo ser para la boda pues ha sido para el aniversario. Nunca es tarde.



4 de marzo de 2013

Bandeja de Café

En estos días he recibido una sorpresa de mi amiga Montse (Puntadas de colores) o si lo preferís de Makuka del foro Bordando Juntos, es un encanto y ella es la que ha hecho cambiar mi idea de que no se pueden hacer amistades en la distancia y por internet. Si que se puede y yo he hecho varias en este foro estupendo en el que participo desde hace tiempo, y Maku es una de ellas, quizás la primera, ya que la conocí en persona este verano y con la que espero mantener esta relación a distancia por mucho tiempo.

A lo que iba, cual fue mi sorpresa cuando recibo este regalito, que no es ni más ni menos que la labor que presentó al concurso Agujita de Oro.
Ni que decir tiene que la foto no le hace ni pizca de justicia, jajajaja, Maku perdoname por lo que tu y yo sabemos.... pero ahora le daría el primer premio... jajajaja, quizás porque además de preciosa, es Míaaaaaa.

Además me viene genial para ponerla en mi pequeño bar, ya que no tenía ninguna y así, cuando tenga visitas ya no tendré que echar tantos viajes a la barra.

Aquí os dejo una foto de esta preciosidad para que la disfrutéis en la distancia, y aprovecho para invitaros a un cafetito si venís por Murcia alguna vez, a ti la primera Maku, cuando quieras hay café (o lo que sea) y conversación en mi casa para ti.


Que paséis buena semana.

1 de marzo de 2013

Garnet

Por fin conseguí dar por acabado el garnet, para ello me embarqué en la aventura de enmarcarlo yo misma, el resultado, aunque no es perfecto, ha quedado presentable.

La tarea de enmarcar no me ha parecido difícil, así que creo que sacaré del cajón algunos que tengo pendientes del marco, ya que con esta crisis sale bastante más económico hacerlo una misma.

Ahora a envolverlo para entregarselo mañana a mi hermana Carmen por su cumpleaños, esperando que le guste y que encuentre un lugar en su casa para lucirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...