14 de febrero de 2014

Kedada en Madrid

Aprovechando nuestro viaje a Madrid para ver la Fernando Alonso Collection, hemos quedado con Ana y Tere del Foro Bordando Juntos, para conocernos y echar un ratico.

Empiezo por la exposición, para los amantes de la Fórmula 1 y para los fans de Fernando Alonso, esta expo no tiene desperdicio, hemos disfrutado mucho viéndola. Impresionante ver tan cerca un Fórmula 1 e impresionante la historia de este fenómeno que es Fernando, humilde y luchador donde los haya. En fin, me acelero y no paro.


Y ahora a lo que vamos, Pepa y yo hemos aprovechado esta escapada para quedar con Tere y Ana, la verdad que teníamos ganas de conocerlas, por la red desprenden energía y en directo no engañan, son geniales.
Pasamos un ratico estupendo, corto pero intenso, con un café y una napolitana en la mejor confitería de Madrid.

Como siempre, regalitos, aquí os dejo lo que se vino para casa, de lo demás no tengo foto, lo siento, pero con las prisas me olvidé. 


Deciros amigas, que lo pasé genial y que cada vez que vuelva a la capi intentaré veros. Siempre es un placer conocer gente, buena gente, con la que compartimos tantas cosas y que, finalmente, se convierten en amigas.


7 comentarios:

  1. Toñi me alegro que lo pasarais tambien juntas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro encuentro, es muy gratificante conocerlas en persona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro que pudierais venir a Madrid y quedar con Tere y Ana que son dos encantos de mujeres, los detalles son una monería y la exposición seguro que fue fabulosa, me alegro que lo pasarais tan bien. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esa quedada lo mejor el conocerse y disfrutar en buena compañía además de los regalitos que hacen mucha ilusión claro.
    Estaís muy guapas.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo, una quedad con personas
    a las que consideramos muy amigas aunque no
    las hayamos visto nunca.
    Preciosos los regalos y vuestras caras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que guay!, yo tengo pendiente de ir a esta exposición jeje me has puesto los dientes largos!!

    ummm.. la mejor confitería?? cual?? jajaja, me encantan los dulces jope!

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos de maravilla!!!!!!! Que bueno encontrar gente tan estupenda como vosotras!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...