18 de septiembre de 2014

Un nuevo premio

Aquí estoy de nuevo, esta vez para celebrar un nuevo premio que me concede mi amiga Charo de Cómo se hace, apúntamelo. No dejéis de visitar su blog, es una verdadera artista. Gracias amiga por acordarte de mi.



Es la segunda vez que recibo el Liebster Awards (por ese motivo el logo es verde y no rosa), así que estoy contentísima porque ver que mi blog sigue ahí y sigue recibiendo visitas, pues siempre es una alegría. 


Si queréis más información sobre los Liebster, sólo tenéis que pinchar este enlace Liebster Awards


Ahora paso a contestar las preguntas de rigor que van acompañando a este premio.



1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Pues lo decidí por comodidad, tenía tantos trabajos hechos y fotografiados, y esta era una manera de recopilarlos y, al mismo tiempo compartirlos en la red.

2. ¿A quien admiras entre la Blogosfera? llevar un blog es un trabajo que requiere dedicación y yo admiro, sobre todo, a los bloguer@s que son capaces de actualizar el blog con asiduidad. También mi admiración para aquellos que han sido capaces de crear un blog tan ameno y util, que es dificil entrar en la red y no darse una vuelta por él.

3. ¿Cuál es tu libro favorito? Madre mía, dificil pregunta. Yo leo básicamente Novelas, románticas, eróticas, de misterio, policiacas e históricas. También me gusta mucho la Biografía. Y tengo unos cuantos poetas favoritos (Antonio Machado, Gloria Fuertes, Joaquín Sabina, Walt Whitman).
De las novelas me gustó mucho "El tiempo entre costuras", "El código Da Vinci", "Orgullo y Prejuicio" y la saga "la hermandad de la Daga Negra" y todas las Novelas románticas de Nora Roberts, Johanna Lindsey, Gaelen Foley.... 
No sigo porque sería interminable.

4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? Pues porque Charo es muy generosa y creo que le gusta lo que hago. jeje.

5. Tu mayor éxito A estas alturas de mi vida mi mayor éxito es haber conseguido conciliar mi vida familiar con mi vida laboral, y ambas con mi pasión por las manualidades.

6. Tu película favorita Orgullo y Prejuicio, no me caso de verla.

7. Tu blog favorito Hay muchos blogs que me gustan, tanto de manualidades y costura como de cocina, pero si tengo que elgir uno apuesto por El blog de la Tata, es un verdadero manual, además Beatriz es un encanto y siempre está dispuesta a resolverte cualquier duda.

8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? ¿Qué tipo de entradas te gustan más?
Casi siempre escribo y publico sobre los trabajos que hago.

9. ¿Qué sueño creías imposible y se cumplió? Pues creía imposible tener un espacio únicamente para mí y mis cachivaches, y para expandir mi creatividad. Y este verano por fin se hizo realidad gracias a mi marido que es un sol y ha renunciado a su parte de nuestro despacho de casa. Además me lo ha remodelado entero.

10. ¿Cómo te ves en 10 años? Espero verme bien, me conformo con estar como ahora.

11. Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Qué más nos traerás en él? Pues lo de siempre y todo lo que pueda aprender día a día. 


Por último mi nominación a 5 blogs que me gustan:



Y aquí os dejo las preguntas que debéis contestar:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?

2. ¿A quien admiras entre la Blogosfera?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
5. Tu mayor éxito
6. Tu película favorita
7. Tu blog favorito
8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? ¿Qué tipo de entradas te gustan más?
9. ¿Qué sueño creías imposible y se cumplió?
10. ¿Cómo te ves en 10 años?
11. Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Qué más nos traerás en él?





Muchísimas gracias por vuestra visita y espero seguir contando con vuestra simpatía.

Besos.

2 comentarios:

  1. Me alegro Toñl por tus dos nominaciones,será porque te las mereces,y muy bonita la entrevista,un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...