23 de octubre de 2014

Inicial y tarjeta Scrap

Una nueva inicial, esta es para una chica especial que no está pasando por su mejor momento, pero gracias a la medicina, a la solidaridad, y a su gran fortaleza y la de sus padres, se va a recuperar y va a retomar su vida con nuevas fuerzas. 

Decir que a Celia le encantó el regalo y a mí me dió mucha alegría ver que puse una sonrisa en su cara, aunque fuese efímera. Sé que la próxima vez que nos veámos (que va a ser muy pronto, seguro) va a ser de nuevo la chica encantadora que siempre fue. Desde aquí mi admiración a ella, a Jose, a Olaya y a Pablo, por esa entereza y esa fuerza que están demostrando. 

Cuando te toca tan cerca un caso así, te das cuenta de muchas cosas, de la cantidad de personas que hay esperando un donante y que son demasiadas, de la cantidad de personas que donan, y que nunca son suficientes, y de que mañana puedes ser tu. Así que aprovecho para hacer un poco de campaña. 



Y ahora voy a enseñaros la letra y la tarjeta, 







Gracias por la visita.
Toñi

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y fuerza para Celia!
    Le has hecho unos detalles preciosos,
    que por un momento le habran permitido
    olvidarse de su enfermedad, pero afortunadamente
    cada vez hay mas casos que se curan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, ayer mismo le dieron el alta, 20 días después del trasplante, después de tantos meses de incertidumbre por fin ya genera su propia médula y va todo muy bien.
      Ha sido un gran alivio para su familia y sus amigos, ya que es un trago duro de pasar, sobre todo para unos padres. Ahora le espera la recuperación, pero ya en casa, y pronto podrá retomar su vida normal.
      Gracias de nuevo por tus palabras.
      Besos.
      Toñi.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...