24 de enero de 2015

Mini Album desplegable.

Ya os he contado otras veces que me cuesta hacer que mi hija Ana haga manualidades, ella le pone voluntad pero se aburre y casi nunca acaba lo que empieza, será la adolescencia o quizás que no le gusta tanto como a mí. 

El caso es que hace unos días surgió entre sus amigas la idea de hacerle un album de fotos a una de ellas para completar lo que le habían comprado por su cumpleaños y a Ana no se le ocurrió otra cosa que decir que yo sabía hacerlo. El caso es que el domingo me encontré con la casa ocupada por seis adolescentes, móvil en mano (ya es un apéndice más de su cuerpo), y no muy convencidas de cómo iban a hacer aquello. Porque, eso sí, yo les dije que las guiaba pero que lo tenían que hacer ellas.

Tras montarles una mesa con todo el material y herramientas necesarias y explicarles un poco como funcionaban y, más o menos, como lo tenían que hacer, y teniendo en cuenta que Ana sabe algo también, pues esto es lo que les quedó al final. 

Debo decir que yo estuve todo el tiempo mariposeando alrededor porque las veía que no acababan, el móvil las lleva locas, no lo sueltan ni a la de tres. Bueno que les ayudé un poquito. Aquí os dejo las fotos del resultado, he emborronado las caras por aquello de la privacidad de los menores.










Yo estoy contenta de ver que, a veces, con la motivación suficiente, son capaces de hacer monadas como esta.

Besos para todas y gracias por la visita.
Toñi.

5 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito, seguro que le echarias mas de una mano ,
    que con el móvil se les va el santo al cielo, a mi pequeño que tiene
    15 años le pasa igual, el movil no lo suelta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Unas monadas de álbumes. Es verdad que a la juventud les cuesta lo de las manualidades pero más bien creo que es porque quieren ver el resultado muy deprisa, no tienen nada de paciencia....por lo menos a mi hija le pasa eso, quiere pero como ve que es una cosa lenta lo deja por aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como les quedó al final aunque con alguna ayudita, pero es un album precioso, me rio yo de los que venden por ahí y eso de los móviles es todo un vicio con los adolescentes, no hay manera de que lo suelten. A lo mejor a partir de ahora tienes un grupito para enseñarles scrap, lo mismo para los cumpleaños te veo con toda la tropa de nuevo en casa jajaja, aunque merece la pena :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Pues les ha quedado monísimo!!!! Y aunque hayan tenido alguna ayudita seguro que se han animado a seguir.... dentro de nada tienes allí a toda la tropa otra vez... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que buena profesora eres, madre mía jeje, han aprendido y es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...