Aquí está el segundo objetivo de El Hilo Rojo, me encanta esta labor, ya estoy pensando dónde la voy a colocar cuando esté acabada, porque ésta no va al cajón, va directa a la pared.
Te está quedando monísimo. Que envidia chica que le hayas encontrado un lugar, yo lo tengo terminado y guardado en mi bolsa de labores terminadas en espera de hacer algo con ellas. A ver si lo enmarco o hago algo, que es demasiado bonito para quedarse dentro de una bolsa Besotes Sonia
Te está quedando monísimo. Que envidia chica que le hayas encontrado un lugar, yo lo tengo terminado y guardado en mi bolsa de labores terminadas en espera de hacer algo con ellas. A ver si lo enmarco o hago algo, que es demasiado bonito para quedarse dentro de una bolsa
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Pues claro que tiene que ir directa a la pared, es una labor muy bonita para que se quede en el cajón...ánimos que te está quedando precioso!
ResponderEliminarBesos.
Precioso!!!!!!!!!!!! que envidia.......
ResponderEliminarMe encanta esta labor, la tengo en cola para cuando me desocupe, tengo ganas de vértela acabada porque te está quedando genial.
ResponderEliminarEs un trabajo precioso, seguro que luce estupendo en tu pared. Yo todavía no he decidido como enmarcar el mio.
ResponderEliminarBesinos