Aquí os dejo un cojín de flores que ha hecho mi compañera Gracia, otra que se ha enganchado al punto de cruz, jeje, a este paso las pico a todas.
El cojín ha quedado monísimo, ahora a ver como queda montado.
Ya la estoy picando para que haga algo más complicado, ahora que estamos tan juntas en el mismo despacho es más fácil. Jajaja, sé que me va a leer así que no sigo.
Le ha quedado muy chulo ¿le dijiste que es adictivo bordar? Besos.
ResponderEliminarJajaja, eso no se lo dije.... creo que lo ha descubierto ella solita.
EliminarBesos para ti también.
Está precioso me ha encantado, he descubierto el blog de casualidad y me quedo si quieres me puedes visitar en mi blog: el costurero de Chary, espero que te guste. Besos y hasta pronto.
ResponderEliminarClaro Chary, eres bienvenida, muchísimas gracias por tu visita. Ahora voy a verte a tu blog.
EliminarUn beso.
Hola he descubierto tu blog y veo que igual que a mi os encantan las flores, el cojin es precioso, me quedo por aqui para ver vuestras preciosidades, si lo deseáis podéis visitar mi blog donde también hay punto de cruz es: el costurero de Chary. Besos y hasta pronto.
ResponderEliminar¡¡precioso!!es una suerte tener a alguien cerquita que borde contigo ,por aqui nadie me quiere acompañar jejejeje es una pena no estar cerca para juntarnos
ResponderEliminarbesitos
Pues sí Juncal, pero cada día las distancias son menores, con el AVE, jeje. Nunca se sabe, igual algún día nos podemos juntar a bordar y/o comprar un ratito.
EliminarUn beso.
Le ha quedado chulísimo!!!!!!
ResponderEliminarSi, se ha picado poco a poco y ya empieza a mirar alto, ahora le han gustado los cojines amorosos, a ver si se anima.
EliminarUn beso.