24 de octubre de 2011

Club de Lectura

Hola a todas, Natalia (blog hilodelavidadel foro Bordando Juntos ha tenido la brillantísima idea de proponer un club de lectura, y ha sido muy bien acogida. Por lo que, ya existe el "Club de Lectura" del foro Bordando Juntos.
A mí personalmente, me parece una iniciativa estupenda para no aparcar la lectura, y aunque estamos todas muy ocupadas con tantas labores, pues hacer un hueco para leer un ratito, y compartir nuestras impresiones sobre lo que leemos.




Vamos a comenzar leyendo "Los Pilares de la Tierra" de Kent Follet y "Forastera" de Diana Gabaldon.


Ya os iré poniendo las novedades.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la inciativa amiguita, pero sobre todo por estar ahí siempre, participando y ayudándome. Eres maravillosa! Te lo agradezco de todo corazón. Justamente acabo de postear en mi blog al respecto y espero no te moleste que añadí el cartel precioso que hiciste, claro, con créditos a su creadora, cómo no!
    Un gran abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta propuesta...aunque todas tenemos la pasión de bordar también está bien leer y aunque sea poco el tiempo que nos queda seguro que podremos compartir muchos libros también en el foro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola compi me ha encantado tu blog un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog Toñi! Me encanta que prime en nosotras el espíritu de equipo, de colaboración y cooperación. Y déjame decirte querida que no estoy nada agobiada, sino que simplemente el blog ha quedado en último lugar haciendo con entusiasmo todo lo que estamos haciendo.
    Un beso enorme y de nuevo gracias por tutti!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, que bonito el logo del club, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toñi, me encanto tu blog...nos veremos por el club de Forastera, los pilares los lei hace tiempo y me encantaron...yo de segundo cogí tu propuesta, el cuarto reino que me intrigó mucho la reseña...

    Saludos

    Pilar (eowen77)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...