3 de octubre de 2012

Caja pirograbada

Estos días me he arriesgado con el pirograbador que me compré hace un tiempo y aún tenía sin estrenar, para ser lo primero que hago en serio, pues no ha quedado mal. Cuando aún estudiaba empezé un cuadro que aún anda por ahí a medio terminar, cuando le coja el truco a esto intentaré acabarlo.

La cajita ha sido un regalo para mi amiga Pepa y, le ha gustado el detalle del horóscopo en la tapa.
En vez de barniz utilicé Betún de Judea y me gusta bastante el resultado, aunque aún tengo que practicar más con esto.



6 comentarios:

  1. Tu hija estará encantada porque la cajita ha quedado preciosa. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la caja, seguro que Pepa estará encantada con ella, para ser la primera que haces está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi caja!!!!!!jajajaj. Es preciosa y me encanto, el detallazo del horoscopo fue algo que me emocionó. Estos pequeños tesoros son los que usas con tanto cariño, cada vez que la toco me acuerdo del momento en que la ví.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que tienes que cogerle el truco... Te ha quedado monisima, me gusta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si es que haces a todo!!!!! Y todo se te da de cine mudo!!!!!

    Es preciooooooosa!!!! Tu hija tiene que estar encantada....

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la cajita, menudo detallazo seguro que Pepa está encantada con ella, me ha encantado.

    Besitos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...