19 de octubre de 2012

El saco viajero I

Buenos días a todas, hace un mes comenzó, en el foro Bordando Juntos, un proyecto maravilloso llamado El saco viajero de la amistad.
Consiste en un saco de aida 14, en el que cada participante irá bordando su nombre en un cuadrito reservado para ello, el saco lleva "chuches" de las que nos gustan (botones, abalorios, hilos, cintas....).
Cada una añadirá un regalito especial para la siguiente y podrá utilizar alguna cosa de las que hay en el saco, y a cambio añadirá alguna chuche más.

El saco viajará por todo el mundo, salió de la República Checa (EVA) y después de pasar por Portugal (MSAO) ya está en Málaga (SOPAMU).

Tiene que dar alguna vuelta más por Málaga (ARTEMISIA) y después llegará a Murcia, donde lo espero ansiosa para bordar mi nombre.

Como veis es un proyecto precioso, propuesto por Eva y comenzado por ella, aquí os dejo unas fotos de los primeros recorridos y ya os iré poniendo más conforme vaya viajando el saquito.

Primera etapa:
Vojkovice. República Checa.

Aquí el bordado de EVA



Segunda etapa:
Caldas da Rainha. Portugal.

El bordado de MSAO


Bueno, me ha encantado compartir esto con vosotras, ya os iré informando de las siguientes etapas del viaje y de las preciosidades que contiene el saco.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...