20 de febrero de 2013

Rose Cerise I

Hola, buenos días, hoy voy a compartir mis avances en un nuevo cuadro que me tiene enamorada, por fin he comenzado con mi nuevo HAED, lo estaba demorando hasta terminar varias cosas que tenía pendientes pero ya no aguantaba más y lo empecé este fin de semana.
Tal ha sido el pique que he cogido con él que me he bordado casi 3 hojas y, aunque aún no se ve nada me está gustando muchísimo el resultado.

Este es el "Rose Cerise" de Karen Middleton, una preciosidad de cuadro que me está sorprendiendo a cada puntada, estoy realmente ansiosa por terminarlo.


Y mi avance, como podéis ver no se aprecia mucho, pero ahí está, poco a poco.


Aprovecho para agradeceros a todas vuestras visitas y vuestros comentarios, me animan a seguir publicando.

4 comentarios:

  1. Que marcha llevas!! Animo con él, es un cuadro precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito te va a a quedar....y como sigas asi te lo terminas en un plis jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad Toñi!
    Es que a veces nos gusta
    algo mucho pero luego
    hecho menos y nos desanimamos
    pero cuando ves desde el principio
    los resultados esperados, no puedes
    parar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya marcha que llevas guapa!!!!! Te va a quedar espectacular!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...