12 de febrero de 2013

Ya recibí los regalitos.

Cómo sabéis hace unos días gané el Concurso del blog de María Inés, Punto de Cruz y crochet, y ayer me llegó el paquetito, aquí os dejo unas fotos para que veáis las cosas que me envió.

El colgante, chulísimo.
 Un tapetito de crochet precioso.

Un delantal recuerdo de Argentina, que me gusta mucho y que ya estrené ayer.

Y unas chuches, que casi no me dió ni tiempo a hacerles la foto.

Bueno, María Inés, quedo disponible para cualquier otro concurso que organices, jaja, me ha gustado todo muchísimo. Gracias.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos detalles!
    Que los disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu premio!!! Me dió una gran alegría cuando comprobé que tu eras la ganadora, que lo disfrutes. Enhorabuena!!! Besitos para Ana, y un cariño grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!!! Y que ricas las chuches, yo también quiero, jajajaja!!!!!

    Enhorabuena a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el haed, es precioso y te va ha quedar de lujo y felicidades a las dos, es un reloj divino y las chuches que ilusión también sobre todo me imagino que a tu hija le habran encantado. Disfrútalo muchísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...