4 de marzo de 2013

Bandeja de Café

En estos días he recibido una sorpresa de mi amiga Montse (Puntadas de colores) o si lo preferís de Makuka del foro Bordando Juntos, es un encanto y ella es la que ha hecho cambiar mi idea de que no se pueden hacer amistades en la distancia y por internet. Si que se puede y yo he hecho varias en este foro estupendo en el que participo desde hace tiempo, y Maku es una de ellas, quizás la primera, ya que la conocí en persona este verano y con la que espero mantener esta relación a distancia por mucho tiempo.

A lo que iba, cual fue mi sorpresa cuando recibo este regalito, que no es ni más ni menos que la labor que presentó al concurso Agujita de Oro.
Ni que decir tiene que la foto no le hace ni pizca de justicia, jajajaja, Maku perdoname por lo que tu y yo sabemos.... pero ahora le daría el primer premio... jajajaja, quizás porque además de preciosa, es Míaaaaaa.

Además me viene genial para ponerla en mi pequeño bar, ya que no tenía ninguna y así, cuando tenga visitas ya no tendré que echar tantos viajes a la barra.

Aquí os dejo una foto de esta preciosidad para que la disfrutéis en la distancia, y aprovecho para invitaros a un cafetito si venís por Murcia alguna vez, a ti la primera Maku, cuando quieras hay café (o lo que sea) y conversación en mi casa para ti.


Que paséis buena semana.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Toñi!
    Y además es tuyo, que lo
    disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos, es una bandeja preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bueno!!!!!!!!!que emocion!!!...si que es una maravilla la bandeja estoy segura que igual que la persona que la hizo.....pendiente esta esa quedada que teniamos pensada de organizar jejeje pero.......por mi parte a mi me encantaria aterrizar por Murcia pero ya sabes que si algun dia vas por el norte ,yo estare deseando conocerte
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito regalo! Disfrútalo mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa que te llevarías al ver esa preciosidad.
    Felicitaciones para las dos por el regalo y por vuestra amistad.
    Besicos. Nieves

    ResponderEliminar
  6. Que bonito obsequio Toñi!! es una preciocidad. Seguro que lucirá de maravillas en tu bar. Felicidades para las dos y enhorabuena por vuestra amistad. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!!! Como la amistad.

    ResponderEliminar
  8. Perdóname Rosa, es cierto que la primera fuiste tu, jajajaja, como estamos tan cerca.... disculpa el lapsus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Toñi, vaya regalazo, es preciosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...