18 de junio de 2013

Intercambio Aniversario Foro Bordando Juntos.

Buenos días a todas, aquí os dejo los regalitos que me ha enviado Susana para celebrar el Intercambio del Aniversario del Foro Bordando Juntos.

 Me ha enviado un guardatijeras precioso, en Hardanger. Esta técnica de bordado es mi cruz, no consigo que me quede bien, por eso me ha gustado especialmente este regalo.
Además me ha enviado unos hilos, unas cintas, un par de trocitos de tela para bordar, un entredós para hacer marcapáginas, una bolsita bordada con cintas y un dedal de cristal de Lerma (Burgos) precioso, para mi colección.
Gracias Susana, de verdad que me ha gustado todo mucho.

Además, como mi Agujita Helena también ha recibido el suyo, pues voy a poner lo que yo le envié y que me ha contado que también le ha gustado mucho.

Esta es la cajita, que me parecía un poco sosa y la decoré con unas cintas y una mariposa de fieltro.


Le envié unas tiras de arpillera de colores, que van muy bien para hacer marcapáginas, un trocito de tela con unos buhos, un guardatijeras en fieltro y tela, unas tijeras de cigüeña decoradas con un buscatijeras hecho con abalorios, un colgante de lapislázuli que también lo he hecho yo.


Y el regalo principal, un colchón para las agujas, jejeje, es mi favorito y me encanta porque quedó muy gracioso.

Espero que os haya gustado, aprovecho para agradecer a todas mis amigas foreras del foro Bordando Juntos, los buenos momentos que pasamos juntas, bordando y charlando, y todas las cosas que estoy aprendiendo con ellas. Son unas chicas fantásticas, con Makuka y Morixe a la cabeza y sin nombrar a nadie más porque seguro que meto la pata y me olvido de alguna, ellas saben quienes son. Gracias a todas. 

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas, toñi, ya tienes para hacer muchas cosas.Está saliendo de lujo el intercambio, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, tanto los enviados
    como los recibidos.
    ¡Que los disfrutes y hagas muchas cosas bonitas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...