16 de agosto de 2013

Partidazo de Privamera

Este es el segundo partido organizado en el foro Bordando Juntos y esta vez he participado en el equipo de las Hilanderas, y hemos ganado.

He participado con un bordado de UB y que he montado en un llavero de pared. No es gran cosa, comparado con los demás pero a mi me gusta y ya tenía ganas de cambiar la lámina que traía el llavero.


La competencia ha sido excepcional, ha estado bastante reñida la cosa, pero finalmente ganamos y como ganadoras teníamos que recibir un premio de los otros equipos.

Pues ya me ha llegado mi premio, y es que Nieves se ha apresurado a enviármelo, así que he sido la primera en recibir la sorpresa, y estoy encantada. Muchísimas gracias Nieves.

He recibido una guirnalda que ha durado poco en mis manos, porque mi hija ya se la ha quedado para su habitación, y unas tijeras monísimas.



Felicitar a todas mis compañeras de equipo y a los equipos rivales (Tijeritas y Agujitas) por las maravillas que han hecho.
Y ahora a esperar al próximo partido en el que, casi seguro, ganaremos de nuevo las Hilanderas. Jejeje.

Besos para todas.

7 comentarios:

  1. Felicidades a los dos equipos !!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy bonito!!! y como tu dices ¡¡ganamos!! pero hay que andar con cuidado que igual el proximo.........pero....iremos a por todas jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, qué te voy a decir, si fue el gráfico que más me gustó, jeje...
    La idea del montaje me parece fantástica, queda genial y encima renovaste el guarda-llaves ¿qué más se puede pedir?

    Y el regalito es una preciosidad, la guirnalda me ha encantado (lástima que te la hayan quitado de las manos, jajaja... suele pasar... yo pondría a buen recaudo las tijeras también, por si acaso...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Toñi me alegro que te hayan gustado los detalles, pero no te hagas ilusiones de ganar otra vez, porque estuvo muyyy reñido y en el próximo ganaremos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. un bordado sencillo, pero hermoso!! felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapetona!!!! Ganaron las mejores, jajajja!!!! Bueno, todas fueron realmente estupendas!!!!! Fue dificilísimo ganar!!!!

    Y enhorabuena por tu regalo, es precioooso, no me extraña que tu hija te lo haya requisado, jajajja!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...