16 de octubre de 2012

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James.

Ante la avalancha de recomendaciones que está teniendo, este mes estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James.

Debo confesar que me está costando y, de momento, no me ha atrapado su lectura. De hecho lo estoy leyendo con demasiada lentitud, no consigue engancharme.
En cualquier caso pienso terminarlo, no soy de las que se dejan libros a medias, pero no comparto la mayoría de las opiniones que leo por ahí.

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

2 comentarios:

  1. Hola Toñi, ya lo terminaste? Porque opino lo mismo que tu, llegó a mis manos por un regalo, como esta tan de moda, pero me he llevado una desilusión, con tanta crítica que tiene, y a mi no me está gustando y me pasa como a ti, voy muy lento...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, como me alegro de que le pase a alguien más, ya pensaba yo que era rara.
      Aún no lo he terminado, lo tengo paradito y es que no me engancha nada.
      Pero como pienso que para criticar una cosa hay conocerla, pues lo terminaré.... en cuanto me encuentre con ánimos.
      Lorena vamos a tener que fundar un club, el de las mujeres que no les gustan las Sombras de Grey. Jajajaja.
      Un besico.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...